miércoles, 3 de diciembre de 2008

COMPLEMATACION DE OBJETIVOS

LOS NUEVOS OBJETIVOS QUE AGRGO A MI CRITERIO SON COMPLEMENTARIOS
OBJETIVOS

1. Trabajar con el Gobierno municipal: Con lo que se pretende tener un control sobre la población que esta en situación de calle
2. Creación de un monitor por parte de la institución. El cual nos ayudara a saber que tan benéfico es el programa y las fallas que este pueda tener para hacer las mejoras pertinentes.
3. Concientizar a la sociedad del papel que se juega con respecto a los niños y niñas en situación de calle.
4. Creación de un centro especializado para trabajar con los niños de la calle, en donde se les dará alojamiento y tendrán un lugar donde permanecer hasta el momento que concluya su capacitación o cuando el menor desee abandonar el programa. El propósito es que el menor concluya con su capacitación.
5. Enseñar a los niños y niñas una nueva forma de trabajo se les enseñaran oficios acorde a la edad y preferencia de cada uno de los participantes. Para que los oficios se han aprovechados de una mejor manera.
6. Los productos que se elaboren atreves de los oficios serán vendidos; y el dinero recaudado será destinado en partes iguales para la institución y los niños y niñas.
7. Los niños y niñas que reciban el dinero por sus productos serán concientizados a crear una cuenta de ahorro la cual les servirá apara cudno ellos terminen el programa.
8. Proporcionar educación, por lo menos la educación básica que abarca de
(Kínder – secundaria) con esto se le brindara el instrumento de la educación, el cual le será de utilidad para el futuro.
9. Disminuir la explotación, el abuso sexual, el maltrato físico y psicológico. Puesto que unos de sus derechos como niños es la protección contra el trabajo infantil y la trata.
10. Poder admirar un Tuxtla sin niños y niñas en situación de calle.

RESTRCCIONES:
1. No podrán forma parte de este proyecto aquellos niños y niñas que abandonen más de tres veces. Ya que esto será un gasto inoficioso para la institución. Tomando en cuenta que los recursos son limitados. De igual manera no tendrán derecho al pago que hayan recibido por el concepto de la venta de sus productos.
2. No Formaran parte aquellos niños y niñas que no cumplan con el reglamento interno.

No hay comentarios: